Seven Worlds Capítulo 0 (Prologo)

Capítulo 0 (Prologo)

Año 2032, la tecnología a dado un cambio total a como era hace años, en las escuelas ya no se utilizan los libros en su lugar usan unos dispositivos electrónicos llamados {FDI} y la tinta incluso dejo de fabricarse.

Pero lo más sorprendente es un dispositivo llamado {Dive Link} abreviado {DL}, como su nombre lo dice es un dispositivo de buceo cerebral que permite muchas cosas como si tuviéramos una pc en la cabeza al usarla, podemos ver vídeos y archivos multimedia totalmente en 3D.

Y junto a la tegnologuia los videojuegos también han mejorado en muchos sentidos, una empresa de videojuegos llamada {Phoenix} ha creado el primer videojuego de realidad virtual {RV} titulado World Wars Online {WWO} el primer vrmmorpg que llevo 8 años en salir al mercado desde que anunciaron el juego, hubo pruebas beta pero solo en participar tienes que gastar una fortuna.

Por lo que han anunciado, el juego consiste en una mezcla de mitologías para darle mas emoción al juego, pensaron en grupos de monstruos jefes basados en las mitologías nórdica, griega, romana, maya entre otras y también deidades protectoras de algunas mitologías.

El juego posee una interfaz de creasion de personajes que no permite jugar con el sexo opuesto y posee 7 rasas para que el usuario seleccione al inicio del juego los cuales son Humanos, Elfos, Orcos, Hombres Bestia, Elfos Oscuros, Demonios y Ángeles.

También esta la noticia de que el usuario puede obtener una raza distinta como recompensa de misión de algún Dios, pero como era de esperarse no es tarea fácil las misiones dadas por dioses son las más escasas y con dificultad ??? la dificultad mas problemática, nunca sabes cuando estas listo hasta que lo intentas.

También posee muchas clases de trabajos desde artesanos hasta guerreros, posee muchas clases secretas también.

Y ¿quien soy yo? se preguntan,mi nombre es Dave Stephord un simple estudiante de 18 años, vivo separado de mis padres por la ubicación de mi colegio.

Hasta yo que no soy fanático de los juegos me emocione al enterarme, pero la realidad es dura, el precio es muy alto

Pero hace una semana anunciaron en la tv una rifa por el aniversario de {Phoenix} de 1000 unidades {DL} especiales para {WWO} que consiste en enviar el nombre de algún personaje mitológico.

Como era de esperar,mande mi mensaje lo primero que se me vino a la mente fue la mitología nórdica y envié Fenrir.

Deja un comentario