Seven Worlds Cap 8

Capítulo 8

Has recibido un golpe critico.

Has caído bajo el efecto de estado {aturdido}.

Has caído en el efecto de estado {noqueado}

Al despertar lo primero que vi fue una ventana de información que decía que me desmalle, ¿y Lin? ¿me abandono? no lo creo, debe estar por aquí.

Me di cuenta que estaba tendido boca abajo en el suelo, al levantarme, encontré a quien buscaba no tan lejos de mi posición actual, esta de espaldas, creo que esta viendo ventanas de información.

¿Hhmm? Como pensaba es una jugadora al igual que yo, vamos a fingir que no vi nada.

¡Cierto! ¡encontré una clase! veamos que tan especial es.

Soul Shaper (Única)

Es una clase que proviene de las clases {summoner} {ranger} {warlock} {dark shaman} y
{beast master}

Puedes manipular o hacer obedecer a tu voluntad libremente a las almas que no partieron o están por partir al mas allá, pero serán reconstruidas.

Eres capaz de usar armas de cualquier tipo o distancia sin ninguna restricción.

Eres capaz de absorber almas que están por partir al mas allá.

Eres capaz de infundir energía espiritual al arma que uses, pero ten en cuenta que entonces seria un ataque mágico.

Ahora que posees una clase puedes abrirte camino hacia tu alineación con tus acciones futuras.

¡¡Es una clase {única}!! pero…. no se, la veo medio débil, y no entiendo eso de las almas, veamos el estado, así sabre que tan especial es.


Información.

Nombre: Klent. Nivel: 27 (33%)
Raza: Humano.
Alineación: NG(0)/P(0)/NT(0)
Clase: Soul Shaper. Fama: 100.

Estados.

Hp: 500 Mp: 700
Resistencia: 300

Físico: 240
Aguante: 260
Inteligencia: 370
Sabiduría: 250
Agilidad: 350
Suerte: 115

Efectos de Equipo.

Ataque: 255
Ataque Mágico: 370
Defensa: 277

Equipo actual.

Armas

Primaria.
Arco de madera.

Rango: C Durabilidad: 35/40
Ataque: 15

Información: Un arco hecho de madera de calidad,debe ser usado en conjunto con flechas.

Secundaria
Flechas ordinarias.

Rango: d Unidades: 254
Ataque: 5

Información: flechas ordinarias de madera.

Armaduras.

Armadura.
Armadura de cuero.
Rango: D. Durabilidad: 30/50
Defensa: 15

Información.
Armadura ligera echa de cuero de lagartos de arena, por lo tanto su defensa es aceptable.

Casco.
Vacio.

Collar.
Vacio.

Guantes.
Vacio.

Capa.
Vacio.

Botas.
Botas de cuero.
Rango: F. Durabilidad: 13/16
Defensa: 3

Información.
Botas de cuero simple.

Habilidades

Vista audaz.
Tipo: Pasiva. Nv: 19 (63%)

Eres capaz de acertar a tu blanco a una distancia de 30 metros sin problemas.

Efectos especiales: Si el enemigo esta en un rango de 10 metros, puedes ver sus características.

Disparo taladro.
Tipo: Activa. Nv: 23 (18%)

Penetra la defensa de el objetivo causando daños internos.

Efectos especiales: Ignora 30% de defensa de el enemigo, 15% de posibilidades de causar el efecto de estado {Aturdido}

Percepción de almas.
Tipo: Pasiva (Clase) Nv: 1 (0%)

Eres capaz de sentir a un enemigo mediante su alma, puedes encontrar cualquier alma a un rango de 60 metros, en caso de que el enemigo este oculto, aun seras capaz de encontrarlo.

Modo activa: Ademas puedes examinar objetos para conocer su procedencia.

Efectos especiales: Encuentra cualquier enemigo a una distancia de 60 metros.

Conexión Material-Espiritual.
Tipo: Pasiva (Clase) Nv: 1 (0%)

Mediante un material u objeto que proviene de un monstruo, eres capaz de revisar si posee restos de alma de su anfitrión, en caso de que posea, utilizando tu alma(Mp) eres capaz de liberar el alma y darle un cuerpo material por un periodo indefinido de tiempo, debes tener en cuenta que la nueva alma sera vinculada a la tuya.

Efectos especiales: Eres capaz de dar vida a restos de alma de algunos objetos, los cuales serán tus familiares.

Efecto extra: En caso que el anfitrión de el objeto o material que uses sigue vivo, la nueva alma tendrá enormes beneficios.

Posees 8 habilidades ocultas, para desbloquearlas debes realizar una acción especifica.

¡¡Qué!! mi ataque es el mas bajo, y la suerte no se ni como subió, talvez por la clase.

Ya entendí como funciona la clase, lo de shaman por las almas, summoner por los familiares, pero…. ranger y beast master no entiendo por que.

Ademas las habilidades ocultas me dan una rara sensación.

Y lo de objeto o resto, ¿que sera? ¡espera! ¡tengo una idea!.

Saque rápidamente el colmillo que me dio Bob en la aldea, y efectivamente, al sacarlo empezó a brillar, primero era un brillo tenue, hasta que logro iluminar todo el lugar.

Con la conmoción que cause, claro que se daría cuenta Lin, se dio la vuelta rápido y pregunto.

(Lin)»¿¡Qué esta pasando!?»

(Klent)»¡Como demonios voy a saberlo!»

(Lin)»…. ¿es obra tuya? ¿no?»

Entonces apareció una ventana frente a mi.

Residuos de alma encontrados ¿analizar?

S/N

Naturalmente seleccione si.

Análisis completo.

Resultado: Los residuos encontrados en el diente pertenecen al alma de un {Hydra}, ademas, mediante el análisis se descubrió que el anfitrión sigue vivo.

Utilizar {Conexión Material-Espiritual}.

S/N

Un momento, esto no es un sueño ¿no? un {Hydra}, tengo entendido que son jodidamente poderosas, y tengo la oportunidad de tener un familiar {Hydra}, suponía que de el diente saldría algo fuerte, nunca pensé que seria un hydra como Yamata-no orochi…. espera, ¿un hydra? Yamata-no orochi solo tenia 8 cabezas, no me digas que una de 8 cabezas genero tal caos, no me imagino como seria una de 9, pero tengo la oportunidad de tener una bajo mis ordenes, ¡¡por supuesto que si!!

Iniciando vinculo de almas

Entonces una luz azul salio de mi cuerpo y una negra de el diente y se mezclaron en el aire, luego una pequeña luz de diversos colores empezó a formarse.

Al poco tiempo una pequeña serpiente de colores apareció…….. espera, que es esto, no se suponía que era una hydra, ¡esto es una maldita culebra! y ademas, espera, viendo de serca se ve bastante moe, y pensar que seria así.

Bueno, esperemos haber que pasa.

Deja un comentario